TIPOS DE PUBLICIDAD
Estimulación de la demanda selectiva: tipo de publicidad en la que se señalan rasgos distintivos que hacen preferible nuestra marca antes que la competencia.
Publicidad de respuesta directa: publicidad apremiante que basa el exito en generar la oferta.
Publicidad de respuesta retardada: busca crear un solido reconocimiento que va insistiendo en el beneficio de su uso y va reforzando su cercanía y prestigio.
Publicidad empresarial: crear una opinión favorable a la marca y no al producto.
La fuente: Comercial o Social: aunque la frecuente son los mensajes comerciales, la forma mas valiosa de este apoyo es la social, en la que alguien de confianza nos recomienda un producto.
Publicidad de respuesta directa: publicidad apremiante que basa el exito en generar la oferta.
Publicidad de respuesta retardada: busca crear un solido reconocimiento que va insistiendo en el beneficio de su uso y va reforzando su cercanía y prestigio.
Publicidad empresarial: crear una opinión favorable a la marca y no al producto.
La fuente: Comercial o Social: aunque la frecuente son los mensajes comerciales, la forma mas valiosa de este apoyo es la social, en la que alguien de confianza nos recomienda un producto.
Comentarios
Publicar un comentario